Glicerina para el cabello

Seguro has escuchado sobre la glicerina para el cabello, y si no es así llego el momento. Te enseñaremos como este producto mejora el aspecto de tu melena, dejándola suave, sedosa y envidiable.

¿Por qué la glicerina mejora el aspecto del cabello?

Este elemento tiene dos propiedades fundamentales que son la humectación y la hidratación. Y son justo estas características la que la vuelven el producto estrella para la piel y el cabello.

Al aplicarse sobre tu melena la glicerina envuelve a la hebra capilar evitando que pierda agua, y de esta manera se hidrata. Pero, también le otorga lípidos que son necesarios para reestablecer la estructura. Recuerda que el glicerol es un acido graso. Esto ocasiona que la fibra capilar se fortalezca y se vuelva mucho mas brillante y sedosa.

¿Dónde se compra?

En casi cualquier lado. Cuando empieces a buscar la glicerina liquida en tu región te darás cuenta que es muy sencilla de conseguir. Usualmente es un producto que consigues en las farmacias.

Si la farmacia más cercana a tu hogar no la tiene acude a cualquier tienda naturista. También puedes compararlo por muchas tiendas online incluso. Atrévete a probar comprarlo por amazon, aqui te dejo una de las mejores:

Bestseller No. 1
Pretty Comy Aceite esencial de glicerina marroquí para cabello Cabello Cabello suave Nutrir Pérdida de cabello contra el cuero cabelludo
  • 💦 Ingredientes naturales: el aceite de agam es un aceite esencial para el cuidado del cabello que puede resolver muchos tipos de problemas. Debido al alto contenido de vitamina A en el aceite de Agam, también juega un papel muy importante en el crecimiento del cabello.
  • Repair Reparación del cabello: la glicerina es rica en ácidos grasos insaturados. Por lo tanto, puede ser fácilmente absorbido por el cabello seco y reparar los folículos capilares y el cabello dañado.
  • 💦 No graso: a diferencia de otros aceites capilares, el aceite de Agam no es grasoso y evita que el cabello se encrespe.
  • 💦 Non irritante - La glicerina non è irritante e aiuta ad ammorbidire i capelli contro i capelli danneggiati causati dall'uso di altri prodotti chimici.
  • 💦 Fácil de absorber: el aceite de Agam se puede absorber instantáneamente en el cabello, restaurar la humedad del cabello, ayudar a mantener el cabello cortado y perderlo.
RebajasBestseller No. 2
Jabón Carbón de bambú, Jabón Negro con Carbón, Limpieza Facial y Antibacterial, Hecho a Mano con Ingredientes Naturales,Minimiza Poros, Trata Acné, Espinillas, Manchas y Piel Grasa
  • La composición especial del jabón hecho a mano de carbón de bambú negro tiene un poder antibacterial, de limpieza profunda y de regeneración muy poderoso.
  • Limpieza profunda : Al tener una gran capacidad de absorción, el carbón activado tiene la ventaja de purificar profundamente la suciedad y el exceso de grasa en los poros. Puedes usar jabón negro para lavarte la cara, el cuerpo o las manos.
  • Mejora la circulación sanguínea de la piel, contribuye a una piel más joven y saludable restaurando la vitalidad juvenil de la piel apagada y cansada. Regula la secreción de aceite, dejando la piel suave, lustrosa y fresca.
  • Purifica, regenera y refina la piel porque elimina impurezas, ayudando a la cicatrización, blanquear la piel, eliminar puntos negros, reduce los poros, espillinas.
  • Puede usarse en la cara, cuerpo y cabello. Niños y adultos. Ingredientes 100% naturales y respetuosos del medio ambiente, seguros y no tóxicos.
Bestseller No. 3
Acondicionador para el cabello Curl Enhancer, Anti-Frizz Hair Elastin, Gel para dar volumen al cabello para reponer el agua, Reparar daños, Control de aceite(100ml)
  • La glicerina mantiene el cabello ondulado y elástico, le da humedad y nutrientes al cabello
  • El componente de glicerina, con su exclusiva mezcla de aceite de semilla de argán marroquí.
  • Penetra y nutre el cabello y ayuda a mejorarlo y fortalecerlo.
  • Mantenga sus rizos preciosos frescos y elásticos fijándolos, aflojándolos
  • Protección del cabello dañado, buen efecto reparador para cabello permanente, etc.
Bestseller No. 4
All Naturals, barra de jabón orgánico de caléndula para piel sensible, eccema, enriquecido con aceite de coco virgen, rosa mosqueta, manteca de karité, 100 g
  • Suave limpieza diaria - Una lujosa y cremosa pastilla de jabón orgánico y natural que atrapa y elimina la suciedad y los gérmenes de la piel, mientras que el aceite de oliva suaviza y protege la piel delicada. Un gran producto para el lavado de manos y para cualquier persona con piel sensible o dermatitis.
  • Sanación diaria - Experimenta la diferencia con estas encantadoras pastillas de jabón orgánicas y 100% naturales, y transforma tu sencillo cuidado diario en alegría y en un tiempo profundamente terapéutico. Ideal para regalo.
  • Potente hidratación - Todas las pastillas de jabón son naturales y orgánicas e hidratan y suavizan las zonas secas e irritadas con manteca de karité, la cual es pura y tiene propiedades curativas, aceite de semilla de jojoba, aceite de coco, aceite de almendras y más. Excelente para el lavado de la cara y del cuerpo
  • Balance inmunológico - Proporciona alivio de la sequedad de la piel y de la inflamación, esto gracias a que su fórmula contiene ácidos grasos esenciales, extractos botánicos activos, aceites esenciales y vitaminas. Probados dermatológicamente y evaluados en cuanto a su seguridad
  • Elementos verdes - Nuestros jabones faciales y de manos no generan residuos y no contienen productos plásticos, son vegetarianos y no dañan a los animales en ninguna parte del mundo. Las pastillas de jabón de baño no contienen sustancias químicas dañinas como SLS, parabenos, ftalatos
Bestseller No. 5
NATURA PUR Agua de Rosas Natural en Spray 200 ml - Hidrolato de Rosas Bío 100% Puro, Orgánico y Vegano - desmaquillante y tónico para piel y cara con imperfecciones, granos y acné
  • ❤ CUIDADO FACIAL DIARIO: El agua de rosas natural se absorbe rápidamente y actúa eficazmente como tónico facial contra las impurezas y la piel grasa. El resultado son poros limpios y una cara limpia. El tónico de rosas también es ideal para desmaquillar la piel y los labios, así como para el cuidado después del afeitado.
  • ❤ CUIDADO ANTIEDAD DE LA PIEL: El agua de rosas bío actúa como refinador de poros y, a la larga, como reductor de poros. El resultado es un cuerpo bien cuidado con una tez joven y radiante. Cosmética natural ideal para mujeres y hombres.
  • ❤ CALIDAD PRÉMIUM: Natura Pur es sinónimo de cosmética natural sin aditivos. Los mejores pétalos de rosa se destilan por vapor para producir la valiosa esencia. El concentrado es un hidrolato de rosas libre de alcohol, parabenos, siliconas, sulfatos, pesticidas, colorantes artificiales y perfumes, por supuesto, y no ha sido testado en animales.
  • ❤ ENVASADO DE ALTA CALIDAD: Todos los nutrientes se conservan durante mucho tiempo gracias a la botella pulverizadora de vidrio tintado protegida contra la luz. Spray de agua de rosas de fácil dosificación. El agua de flores de rosa viene en un paquete encantador. ¡Es ideal como regalo!
  • ❤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Tu satisfacción es nuestra motivación! Queremos que quede convencido con nuestra cosmética natural de alta calidad y que obtengas resultados visibles. Si este no fuera el caso, te devolveremos el dinero sin hacer preguntas.

¿La glicerina para el cabello es segura?

Se trata de un componente muy seguro. Su efecto lo hace en el exterior de la fibra capilar por lo que no daña la hebra.

Además, la glicerina no es un producto toxico. Por lo que, aun cuando haya contacto directo con la piel del cuero cabelludo no causa alergias ni dermatitis. Tampoco se absorbe por la piel, su efecto es tópico y no sobrepasa la epidermis.

¿Cómo se usa?

Tienes dos formas de disfrutar las bondades de este componente en tu melena y ponerla hermosa:

  • Mezclándolo con tu shampoo habitual o tu acondicionador.
  • Preparando una mascarilla.

La mascarilla se prepara mezclando la misma proporción de glicerina y agua. Se aplica sobre el cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas y se deja actuar por 20-30 minutos antes de retirar. La porción a preparar depende de lo largo y abundante del cabello.

Si prefieres mezclarlo con tu shampoo o acondicionador toma en cuenta que la porción es una cucharada por cada 100 mL del producto.

Como puedes notar, para estos tratamientos necesitaras la glicerina liquida. La que viene en barra no sirve, esta presentación se usa es para elaborara jabones.

Lo mejor es usarla mascarilla, ya que el cabello tiene más tiempo de exposición con el glicerol y se produce un mejor efecto.

La mascarilla la puedes colocar en tu melena de forma semanal o cada 15 días. Todo depende de tus preferencias y de lo maltratado que se encuentre tu cabello.

Si no quieres estar haciendo mezclas ni complicarte con las porciones puedes adquirir un producto que tenga a la glicerina coo ingrediente. Hay decenas de tratamientos para el cabello que lo incluyen.

 

© All Right Reserved